POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Si eres de los que pasan gran parte del tiempo cuidándote y alimentándote sanamente durante el invierno y la primavera, pero lo echas a perder en el verano, ¡esto es para ti!

Cuando nos encontramos en la época estival, las vacaciones, el cambio de rutina, el calor y estar un poco más relajados, corremos el riesgo de modificar los buenos hábitos alimenticios. Podríamos caer en la tentación de comer a horas desordenadas, o de no prestarle tanta atención a nuestra salud, desconociendo que esto podría hacer desajustes en nuestro organismo. Es por eso, que no podemos olvidar los múltiples beneficios de llevar una alimentación saludable y consumir superfoods y jugos durante esta época del año.

 

Superfoods para un verano ideal

 

Más allá de tener una dieta de la que nos podamos desligar fácilmente, llevar una alimentación saludable debe ser un estilo de vida. Reconocer en la naturaleza tantas maravillas y propiedades realmente sorprendentes para nuestra vida, es el primer paso para iniciar una manera de vivir y de consumir alimentos, más integral y saludable con todas sus letras.

Si no estás al tanto de los beneficios de consumir Superalimentos y jugos, sobre todo en este verano, ¡es el momento!

Las maravillas del cacao. Este superalimento rico en antioxidantes es una opción para disfrutar durante todo el año, pero en el verano, es sumamente beneficioso, porque tiene una acción protectora para prevenir enfermedades a corto, mediano o largo plazo. Además, nos llena de energía ¡y es muy rico! Encuentra Cacao en Polvo aquí o Cacao Nibs aquí.

El Maqui y su gran valor. ¿Sabías que el Maqui, proveniente del sur de Chile y que contiene Delfinidina, la mayor fuente de antioxidante del mundo? Su consumo, ayuda a prevenir el envejecimiento, enfermedades asociadas al corazón y mejora nuestro rendimiento deportivo. ¡una maravilla para el verano! Encuentra Maqui aquí.

Spirulina, gran fuente de nutrientes. A mayor cantidad de nutrientes, más protegidos estaremos durante esta época de desgaste y actividades físicas. Esta micro alga está realmente cargada de nutrientes y es una excelente fuente de proteína vegetal. Puede proteger ante reacciones alérgicas, cuida nuestra vista, ejerce un efecto antiinflamatorio y también depurativo. ¡la lista continúa! Así que debemos tenerlo en cuenta para nuestra ingesta en este verano. Encuentra Spirulina aquí.

Controla tu peso con Açaí. Esta súper baya amazónica nos ofrece muchos puntos a nuestro favor. Estimula la pérdida de grasa, aumenta el metabolismo, y contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales. Si te sientes cansada, esta será una gran fuente de energía, así que definitivamente es una muy buena opción. Encuentra Açaí aquí.

Bayas de Goji, “fruta de la felicidad”. Comenzamos por decirte que sus características nutricionales son impresionantes. ¡Son una fuente de proteína superior a la de cualquier otro fruto en el mundo! Contiene 19 aminoácidos y 21 minerales, incluido el zinc. Mejora nuestra salud cardiovascular, nos hidrata, activa el sistema inmunológico, mejora la visión, la función sexual, aumenta la salud hormonal y la longevidad. ¿Necesitas más? ¡A consumir Goji! Encuentra Goji Berry aquí.

Azúcar de coco. Esta es sin duda la mejor opción, natural, saludable y ¿el sabor? Riquísimo. Ideal para endulzar los alimentos, sin aumentar los niveles de glucosa en sangre, por lo que es ideal para las personas que padecen de diabetes. Es importante que, si estás de vacaciones o planeas hacerlo este verano, puedas contar con este aliado, para cuidar tu salud al máximo. Encuentra Azúcar de Coco aquí.

No podemos olvidar que, durante el verano, es importante proteger nuestro organismo de la deshidratación y de alguna posible intoxicación alimentaria. Por eso, es vital que consumamos superalimentos, opciones altas en nutrientes, antioxidantes y todas las vitaminas y regalos que éstos nos ofrecen. Son sin duda la mejor opción para formar parte de nuestra alimentación en tan esperada época de año.

 

 

Jugos prensados en frío:
¡El mejor combustible para este verano!

 

A medida que suben las temperaturas, es preciso darle a nuestro cuerpo más combustible, por esto los ‘cold pressed juices’ se convierten en la mejor opción que nuestro organismo necesita para recibir todos los nutrientes requeridos en una alimentación completa, balanceada y saludable.

Cuando ingieres un jugo prensado al frío, ¡te estás tomando el mejor jugo que beberás alguna vez en tu vida!, porque en él no se desperdicia nada, por el contrario, se aprovechan al 100% todos sus ingredientes, y, por ende, todos sus nutrientes.

Pero, ¿qué los hace ser la mejor alternativa?:

Su preparación

¿Estás segura/o de que todos los jugos que tomas te han aportado nutrientes y vitaminas? La respuesta es que es muy probable que no sea así, si fueron preparados en una licuadora, porque éstas queman las enzimas de los ingredientes, que son, nada más y nada menos, que las moléculas que nos mantienen con vida.

Con el prensado en frío, lo que se hace es, básicamente, aplastar y por ende, extraer, toda la esencia de los insumos sin que esto implique usar calor en el proceso, obteniendo como resultado el aprovechamiento de todos los beneficios de los alimentos.

A mayor cantidad de nutrientes, mayor energía

¡Y eso es lo que más necesitamos en verano! Suficiente energía ante mucha actividad física, sol, calor, playa, entre muchas otras actividades que podamos realizar. La tecnología del prensado en frío nos da más salud en menos tiempo, porque nuestro cuerpo no necesita tomarse horas en digerir lo que ha consumido.

Para diferentes necesidades

En cada momento de nuestra vida, o incluso el día a día, nuestro cuerpo está necesitando cubrir muchas necesidades. Mediante los jugos prensados, gracias a la conservación de todas las enzimas, vitaminas y minerales, se obtienen diferentes combinaciones: ayudan a regular el peso, energizan, y son excelentes desintoxicantes.

Se conservan por más tiempo

Con los jugos prensados en frío no te pasará eso de que al rato de consumirlos pasen a tener un sabor agrio, como sucede con los jugos que han sido quemados. Con esta técnica, en refrigeración, los jugos mantienen por mucho más tiempo su estructura proteica, por lo que puedes guardar y embotellar tus bebidas sin ningún problema. ¡Ideal si sales de viaje!

Forma ideal para consumir tus frutas y verduras favoritas

Sobre todo, si estás viajando, no hay mejor manera de consumir todas las frutas y verduras que necesitas, que ésta.

No necesitarás complementos

Olvídate de tener que cargar con algún tipo de endulzante, agua o cualquier otro ingrediente para disfrutar de un delicioso y mega nutritivo jugo. Sus sabores y texturas bastan para que no necesites nada más, si estás lejos de casa, en el trabajo, o donde sea.

Delicia que enamora

Con la tecnología del prensado en frío, conoces y degustas del verdadero color y sabor de los alimentos. Caso contrario a los jugos de la calle o artificiales, cuyos colores están muy lejos de ser como realmente son nuestras frutas y vegetales. ¡Disfrútalos donde estés!

Encuentra jugos prensados en frío aquí.

Desde el mismo momento en el que decides transformar tu vida, para darte todo el bienestar que necesitas, te sumas cientos de opciones maravillosas que la naturaleza te regala, y que seguramente antes desconocías.

El consumo de Superalimentos y jugos prensados en frío, sobre todo en el verano, es la alternativa que te revitaliza, alimenta y llena de energía para enfrentarte a todos los quehaceres de tu día a día. Bien sea si estás disfrutando de un espectacular día de sol, estás en algún viaje familiar, te reúnes con amigos, trabajas o simplemente estás tomando un descanso, podrás tener la seguridad de estarte dando a ti, y a tu cuerpo todos los nutrientes que día a día te exiges. ¿Qué más se puede pedir?

No lo olvides, es posible y además, necesario, alimentarte sanamente durante esta época de verano, ¡y aquí te hemos dejado las mejores opciones!