POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Los alimentos influyen tremendamente en cómo nos vemos y cómo nos sentimos. Hipócrates, más conocido como “El Padre de la Medicina” dijo la famosa frase: “Que la medicina sea tu alimento, y tu alimento tu medicina”. Son un sinfín de reacciones las que permiten que extraigamos los mejores beneficios de nuestra comida para estar cada día más sanos y nos sintamos mejor.

Todos los alimentos nos proveen propiedades beneficiosas, pero hay algunas que queremos recalcar que nos mantendrán muy energéticos este verano.

  • Cacao: Tenemos 3 hormonas conocidas por ser responsables de la tan deseada “felicidad”. Existe la endorfina, la serotonina y la dopamina. Afortunadamente, podemos estimularlas a través de ciertos alimentos.
    El cacao nos produce endorfina y dopamina, dos de estas tres hormonas. Es energizante, estimulante y además ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares.
  • Matcha: el Té Matcha calma y relaja debido a su alta concentración de L-teanina, pero además es capaz de dar energía debido a su contenido de cafeína. Estos niveles son menores que los del café, pero aun así logran estimular nuestro cuerpo. Una de las grandes ventajas de este té, es que al ser molido, estamos consumiendo su hoja completa, a diferencia de otros tés de los cuales sólo utilizamos los nutrientes que logra liberar el agua caliente de la hoja. Esto permite que aprovechemos mucho mejor los beneficios que nos provee.

Con las mezcla de estos dos superfoods ¡podrás tener la energía y que tu cuerpo necesita! Además, con el poder antioxidante de estos alimentos originarios, podrás detener el envejecimiento celular de tu cuerpo, sobretodo en estas épocas de verano en las cuales tenemos altas exposiciones al sol.

Florencia Araya Concha
Estudiante de Nutrición y Dietética
Pontificia Universidad Católica de Chile
florenciaarayac@gmail.com / +569-98370419
Nutrición y Delicias / @nutricionydelicias