POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Clientes mayoristas

Primal ofrece una línea completa de súper alimentos y jugos prensados en frío especial para complementar cualquier tienda, emporio, farmacia o cadena de retail que quiera integrar productos innovadores y de alta calidad a precios competitivos en presentaciones empaquetadas y tambien en formato “granel” en 1 y 3 kilos en el caso de superalimentos y en galones para el caso de jugos.
 
Somos uno de los proveedores al por mayor más grandes de superalimentos orgánicos en Chile y el cono sur y contamos con la confianza de cientos de las principales tiendas de alimentos orgánicos y saludables del país como fuente de superalimentos de alta calidad. 

 

Actualmente, solo ofrecemos cuentas mayoristas a empresas de alimentos, cooperativas y profesionales de la salud. 

Nuestras instalaciones cuentan con certificación orgánica USDA y ECOCERT.

Estamos enfocados en el servicio, y nos esforzamos por ofrecer envío de productos a nuestros clientes lo más rápido posible.

Nuestros despachos son de lunes a viernes con un máximo de 72 horas en las regiones más limites del país y en algunos casos despachamos el mismo día.

Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $100.000 dentro de Chile Continental en la primera orden a modo de partir nuestras relaciones con el pie derecho y cualquier cargo de envío aplicable se facturará además de nuestros precios indicados. 

Nuestra misión en Primal es distribuir los alimentos más frescos y ricos en nutrientes cultivados con integridad en suelos de granjas sostenibles y orgánicas. Trabajar en estrecha colaboración con nuestros proveedores nos permite ofrecer la más alta calidad de ingredientes entregando un valor agregado superior.

Algunas tiendas que ya comercializan nuestros productos: 

Empieza aquí

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad, o puedes escribirnos directamente a ventas@primalfoods.cl

8 + 5 =