POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Tribe

Luis Birkner

Comencé a escalar hace mas de una década, inspirado por grandes maestros de la vieja escuela…. esos donde el aspecto deportivo era lo de menos, donde lo importante era como vivir esa pasión. Fue así como encontré la combinación perfecta para el resto de mi vida. Un deporte que se practicara al aire libre y en conexión con el medio ambiente , el cual a su vez se pudiera proteger y explotar deportivamente , con un manejo de entremedio y donde los amigos , esa familia que uno eligió, cumplía un rol de confianza única… Siempre fui apasionado por el deporte como estilo de vida, no por su aspecto sano y de bienestar , sino por lo entretenido que era practicarlo… así probé muchos , de los cuales aun estoy enamorado.

La escalada se transformó en mi mayor amor, su compromiso, disciplina y dedicación, fueron algo a lo que no me pude resistir. La belleza que implica cada movimiento en la roca y el riesgo que implica cada decisión, hacen de este deporte algo muy especial para mí.

Desde hace más de 15 años que me convertía ademas en un nómada de mi mundo, un viajero difícil de complacer y de asentar. Es así como esa motivación me ha llevado a viajar por el mundo. Abriendo mis propios caminos y dejando nuevas raíces en sus distintos rincones. Hoy en día, sabiendo que el pasado está ya pisado, pero con visa de escalada firmadas que perdurarán en pasado, presente y futuro, puedo cerrar mis ojos y verlas en todos esos países en los que las rocas y su gente me abrieron sus puertas (países como India, Colombia, Brasil, Guatemala, Mexico, Argentina, Chile, y muchos más) son algunos en los que podrás encontrar mi energía conectada con las rocas.

Escalar y equipar fue algo que vino de la mano desde mis comienzos, el poder abrir tus propios caminos y saber que tu eres el creador de tu propio destino, fue algo muy importante para mi y que le dio un sentido a mi vida como escalador. De la mano, la importancia de cuidar los sectores que explotaba, se convirtió en algo primordial, pues mucha motivación por hacer crecer el deporte, creaba de la mano sectores poblados de gente y a su vez deteriorados, donde la culpabilidad era importante. Así, nace a su vez, un amor por el medio ambiente inmenso y las ganas de comunicar su importancia, respetar a los locales y a la gente en general, ha sido mi trabajo más grande de la vida, darme cuenta de la importancia que tiene saber que ser un buen escalador, no te convierte en un buen ser humano… es así como invertir mi tiempo en proyectos sociales donde se haga la inclusión de comunidades de bajos recursos a la escalada, se ha transformado en uno de mis últimos anhelos… y espero que siga así por mucho…

Experiencia Primal

Siempre he sido consciente de lo importante que es alimentar al cuerpo con un buen combustible, aún así, no me considero una persona completamente sana en cuanto a mi alimentación. Como de todo y disfruto el placer de comer lo que me da la gana sin pensar en sus consecuencias, aún así, tengo mis periodos, unos más sanos que otros.

Ser parte de esta familia, me da la oportunidad de alimentarme bien y ser más consciente de ello. Saber lo que comes debería ser primordial, Primal me da la oportunidad de cambiar ese habito y ser consciente de ello. Donde el alimento, hace de ti lo que eres.

Gracias a el este apoyo , mis comidas se sienten más saludables y yo me siento cada vez mejor y con más energía….no cabe duda que cuando te alimentas bien, te sientes bien!!!  y qué mejor que hacerlo con alimentos de calidad como los de PRIMAL.