POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Políticas de Compra

Condiciones despacho

Tiempo de entrega:

Entre 48 a 72 horas (2 a 3 días hábiles) dentro de la Región Metropolitana.

Entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente en Regiones por medio de couriers ( Chilexpress, Starken, Correos de Chile u otro ).

Entre 10 – 15 días hábiles para Campañas Cyber.

El costo del despacho no está incluido en el precio de compra. A continuación las tarifas de despacho:

  • Dentro de la provincia de Santiago su valor es de $2.490
  • Fuera de la provincia de Santiago los productos se envían por pagar por medio de couriers nacionales (Chilexpress, Starken, Correos de Chile u otro ).

Forma de despacho:

Los tiempos de entrega se cumplirán siempre y cuando el cliente se encuentre en su domicilio. La empresa encargada del despacho cumplirá con 2 intentos de entrega en la dirección de envío indicada por el cliente (contactándolo también a través de los teléfonos indicados). En caso de no encontrar moradores, el envío será devuelto a nuestra oficina para esperar ser reclamado por el cliente, quien deberá retirarlo, o bien solicitar y cancelar un nuevo despacho.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta, comprobante de compra o factura, además de los empaques originales.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso (Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver).
Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestra tienda a entregar el producto con la boleta, comprobante de venta o factura original. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas posterior a la devolución del producto. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá enviar correo a ventas@primalfoods.cl para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique. En este último caso deberá pagar el costo de retiro. 

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco.

Datos de la cuenta :
Banco: Itau
Nombre cuenta: Primal
Rut : 76495325-8
Cuenta corriente: 0203513356
Correo: finanzas@primalfoods.cl