POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Preguntas Frecuentes

1) ¿Hacen envíos a regiones? ¿A todas?
Sí, a todo Chile.

2) ¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestra tienda abre de lunes a viernes de 10:30 a 19:00

3) ¿Atienden los días sábado y domingo?
Sólo días de semana.

4) ¿Las ofertas en la web son las mismas en la tienda?
No siempre. En ocasiones hay diferencias, para esto lo mejor es consultar al teléfono de contacto.

5) ¿Cómo se cuánto se demora en llegar mi despacho?
Al finalizar la compra se determina el tiempo de envío dependiendo de la localidad.

6) ¿Sus productos son 100% Veganos, sin trazas de huevo, soya o leche?
100% Veganos

7) ¿Cómo puedo hacer para que sean mis proveedores?
Escríbenos a: ventas@primalfoods.cl

8) ¿Me gustaría saber dónde encuentro información acerca de los ingredientes que componen sus productos?
Toda la información sobre los ingredientes se encuentra en nuestras etiquetas.

9) ¿Soy alérgico/a a ciertos alimentos y me gustaría saber si puedo consumir Primal?
Puedes consultar a nuestra nutricionista experta al correo nutricion@primalfoods.cl para todas tus dudas.

10) ¿Tienen contraindicaciones?
Para todas aquellas personas que no les interese cuidarse y que dejen la salud en un segundo plano. En cuanto a las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, lo único que no pueden hacer es llevar a cabo un plan de desintoxicación única y exclusivamente de zumos de fruta y verdura cruda, ya que los tóxicos acumulados en su propio cuerpo pueden desprenderse debido al proceso desintoxicante y pasar al bebé a través de la leche materna.

11) ¿Los jugos Primal funcionan como un sustituto de las frutas y verduras?
Sí, ya que muy poca gente llega a ingerir las 5 piezas de fruta al día como se recomienda, nuestros jugos definitivamente nos ayudarán a ingerir lo que nuestro cuerpo necesita. De igual forma aconsejamos seguir una dieta variada y equilibrada. Nuestros jugos son un aliado muy fiable para afrontar una dieta de adelgazamiento, también hay que decir que al tomar estos zumos, no te costará llevar una vida más sana.

13) ¿Cuál es el mejor horario para tomar jugos Primal?
Lo ideal es ingerirlos al levantarse cada mañana, antes del desayuno, ya que es cuando el organismo absorbe mucho mejor los nutrientes, pero ¡de igual forma puedes consumirlos como un snack durante el día!

En caso de querer hacer un plan Detox potente y sin alterar el cuerpo absorbiendo todos los nutrientes que nuestros jugos te ofrecen, lo ideal es tomar los 6 jugos que vienen en nuestro Pack diario.
Si eres deportista, toma antes y después de la práctica deportiva y te sentirás mucho mejor, más hidratado y revitalizado.

14) ¿Me ayuda a regular el tránsito intestinal?
Definitivamente, sí.

15) ¿Es demasiado azúcar para mi organismo?
Es muy importante saber distinguir entre el azúcar añadido artificialmente y los azúcares que están presentes de forma natural en las frutas y verduras, y que tienen un efecto positivo sobre tu organismo. En Primal nunca añadimos azúcar en nuestros jugos.

16) ¿Los jugos verdes naturales retrasan el envejecimiento?
Los jugos verdes son una gran fuente de antioxidantes. La función demostrada de éstos es combatir los radicales libres, que son moléculas que dañan las células del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento.

17) ¿Qué vida útil tiene el producto?
La vida útil del producto es de 30 días y debes mantenerlo siempre refrigerado. Una vez abierto, el jugo se debe consumir durante el día idealmente.

18) ¿Por qué son caros?
Para nosotros la salud no tiene precio. Son caros porque cada envase lleva desde medio medio kilo de fruta y verduras frescas. El proceso de prensado en frío también es un proceso más caro, ya que no tiene ningún aditivo añadido.

19) ¿Por qué utilizamos botellas de plástico?
Utilizamos botellas plásticas reciclables que no contienen Bpa. Bisphenol (bpa) es un compuesto orgánico y se utiliza para hacer tipos específicos de plástico: polímeros de policarbonato y resinas epoxi. El BPA es controvertido porque ejerce propiedades débiles, pero detectables, similares a las hormonas, lo que genera inquietud sobre su presencia en los productos de consumo y en los alimentos que lo contienen. Nuestras botellas están hechas de PET que no contiene bpa en ninguna parte de su composición química, y estamos trabajando con empresas aliadas para lograr el mayor reciclaje posible y ojalá encontrar nuevas alternativas. Nos disgusta mucho contribuir al problema de contaminación del mundo. El plástico es una mierda y estamos trabajando para remediarlo.

*El vidrio no es viable para un negocio como el nuestro.

20) ¿El transporte es refrigerado hasta mi casa o mi trabajo?
Nuestros despachos siempre son en frío, así aseguramos la calidad de nuestros jugos.