POR COMPRAS SOBRE $50.000 ENVÍO GRATIS A CHILE CONTINENTAL

Primal Soul

Revisando el comportamiento de nuestra sociedad actual, nos dimos cuenta de que había cosas que no nos identificaban y decidimos trazar nuestra propia ruta. En PRIMAL funcionamos bajo un modelo diferente, enfocado en desarrollarnos como una empresa consciente, más ecológica, ligada a un paradigma sustentable, consecuente con sus acciones y responsable con la repercusión que nuestros productos tienen en quien los consume.

De esta búsqueda surge el concepto PRIMAL SOUL, el que nace como un instinto que nos reclama empezar a generar un cambio en el modelo. Volver a lo simple, a la naturaleza, a un ciclo mas armónico y a un estilo de vida más saludable. Como empresa trabajamos sobre la base de una gestión que incorpora dimensiones medioambientales y del bienestar de las personas. Cada paso que damos en PRIMAL va de la mano de estas vertientes.

Nos apasiona lo que hacemos, nos encanta, porque vemos la transformación que ha producido en nosotros el alimentarnos bien y queremos motivar a los demás a acompañarnos en esta revolución basada en la alimentación.

¡Que tu alimento sea tu medicina!

Conéctate a nuestra red de productos orgánicos certificados provenientes directamente de su fuente de origen.