DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $50.000

Políticas de Devolución

¿Puedo cambiar un producto que venía fallado?


Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta, comprobante de compra o factura, además de los empaques originales.

Si el producto no me gustó, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero?
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso (todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver)

Detalle:
Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestra tienda a entregar el producto con la boleta, comprobante de venta o factura original. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas posteriores a la devolución del producto. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá enviar correo a ventas@primalfoods.cl para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique. En este último caso deberá pagar el costo de retiro.

Loading...